Nicolás Hochschild, el peruano heredero de la fortuna de Eduardo Hochschild, empresario minero y de Cementos Pacasmayo cuyo patrimonio supera los 600 millones de dólares, y Savannah Murphy, hija de la billonaria Heather Krezner, contrajeron matrimonio en Londres el pasado sábado en una boda de ensueño.
Ambos son ingenieros mecánicos y se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Stanford.
La sencilla pero elegante ceremonia se realizó en la iglesia de la Inmaculada Concepción en Londres, una de las más importantes de Inglaterra, de estilo gótico.
Savannah Murphy lució un vestido de novia blanco, de encaje, manga larga y escote en la espalda, con un sobrio pero largo velo que cubría su cabello recogido en un moño. Mientras, Nicolás Hochschild vistió traje negro, camisa blanca y corbata celeste cielo.
LAS CELEBRIDADES EN LA BODA DE NICOLÁS HOCHSCHILD Y SAVANNAH MURPHY
A la boda asistieron personajes de la realiza como la princesa Beatriz Mery y su madre, la ex princesa Sarah Ferguson, además de María Olimpia, princesa de Grecia.
Por si fuera poco también estuvo presente Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, acompañado de su esposa Sally Humphreys,
La cantante estadounidense Fergie también asistió, al igual que el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.
La recepción de la boda fue en un hotel de cinco estrellas donde se han hospedado Naomi Campbell, Angelina Jolie y otras figuras de Hollywood. Hubieron hasta fuegos artificiales.
El menú fue exclusivo con platillos como rosetas de lenguado y rissoto de calabaza, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR
Susy Díaz ‘echa’ a su hija Florcita: “No la puedo botar de mi casa, no paga alquiler, agua ni luz”