
¡PASÓ LO QUE DIJO LA URRACA! Milena Zárate no aceptó que Greissy Ortega ingrese al set del programa ‘Esta Noche’. La colombiana no quiso tener un reencuentro con su hermana frente a cámaras y aseguró que no hay manera de que ambas solucionen sus diferencias.
“No cholita, es algo irremediable, ya no más. Hay que tener mucho coraje, en verdad te lo digo. Yo la amé con todas las fuerzas de mi corazón, hasta el último día que ella decidió irse de acá y hay que tener honor”, dijo llorando.
Zárate lamentó que su hermana haya hecho recientemente fuertes acusaciones en su contra, como que le fue infiel a Edwin Sierra con su propio primo de sangre.
“Hay que tener mucha frescura y un corazón con tanta maldad para yo darle la cara a una persona que solo le ha dado la mano y le ha apoyado. De verdad que hay que tener un corazón de hierro para uno siquiera mirarle la cara a la persona que hasta hace un par de días has acusado de tantas cosas”, acotó totalmente derrumbada.

Reencuentro con sus sobrinos
Por otro lado, Milena Zárate afirmó que ama a los hijos de Greissy Ortega y que los apoyará en todo, pese a las diferencias que existen con su hermana.
“Siempre. Yo siempre le he abierto las puertas a ellos y ella lo sabe. Ellos no tienen la culpa de nada”, dijo la cantante, quien sorpresivamente protagonizó un encuentro con los pequeños. Solo los hijos de Greissy ingresaron al set de TV.

TE PUEDE INTERESAR
- Rebeca Escribens es criticada por ARRANCHARLE el micrófono EN VIVO a Olga Tañón: “No tiene nada de gracioso”
- Claudia Serpa: seis años soltera, qué busca en un hombre, no quiere un ‘sugar’ y más
- La Pánfila rompe su silencio y REVELA DETALLES de las saliditas que tuvo con Vílchez: “La sartén es linda, es un caballero”