El cómico señaló que es una malagradecida por haber hablado mal sobre y su esposa ; pues le dieron la oportunidad de brillar en un programa de televisión. Además, que en la vida lo más importante no es tener talento sino ser buena persona.

Mira también:

“Creo que no es necesario tener dos dedos de frente para darse cuenta que ha hecho mal en hablar de Jorge Benavides y su esposa Karin, y es una malagradecida. Como se dice, uno nunca debe de morder la mano de quien te dio de comer, y JB le abrió las puertas de la televisión, confío en su talento y ahora sale a decir este tipo de cosas. Hasta donde sé se encuentra muy decepcionado por sus actitudes”, señaló Kike Suero.

¿Qué consejo le podrías dar a Dayanita?

Mira, yo he cometido innumerables errores en mi vida, pero nunca he sido malagradecido ni creído. Soy un cómico que empecé en la calle, pero siempre reconozco a mis maestros como Ramón García, Guillermo Guille o José Luis Aguilar. Yo espero que recapacite y sea humilde. A veces el talento no es lo más importante, sino aprender a ser buena persona.

Tú también has tenido algún problema en el pasado y has dejado programas...

Sí, me han sacado de programas, pero nunca he hablado mal de nadie porque siempre he aprendido algo, me dieron trabajo y pude acercarme a la gente y ganarme su cariño.

¿Has hablado con JB?

No, pero sé que se encuentra decepcionado por todo esto. Sobre todo porque Jorge es una persona que te brinda la oportunidad para que puedas brillar, no es egoísta. Hay parodias en las que no aparece en cámaras para que los compañeros tengan protagonismo, entonces, no le pueden pagar de esa manera.

“JORGE ES UNA PERSONA CORRECTA”

Alfredo Benavides salió en defensa de su hermano. Durante el pasado fin de semana, hizo una aparición en el programa de la ‘Chola Chabuca’, donde afirmó que Jorge Benavides la había tenido trabajando sin un contrato formal.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por sus antiguos compañeros, quienes salieron en defensa de su jefe. A pesar de que Jorge Benavides no deseó hablar, fue su hermano Alfredo quien sacó las garras por su familia.

“No me parece importante responder ante una cosa así. Solo diré una cosa, poner en cuestionamiento la forma de trato, de trabajo y de experiencia, el enseñar de Jorge. Todo el país se ha dado cuenta de que no puedes ir en contra de alguien que es correcto”.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC