FUERZA. La periodista reveló este domingo en pleno programa EN VIVO que su familia se ha visto afectada por el ciclón Yaku, pues el huaico ha pasado por su vivienda en Trujillo. Según señaló la conductora de Latina, toda su casa ha sido interrumpida por agua enlodada y sucia ante las fuertes lluvias al norte del país.

Mira también:

“El 2017 y esta vez, nuevamente el huaico pasó por mi casa, he estado muy sentida y de ver imágenes que se repiten respecto al daño a tantas familias. En esta ocasión, y como comprenderás, hay menos manos en casa, así que finalmente entró toda esta agua enlodada, sucia, a nuestra vivienda, y ahí estamos, echando ganas, mi mamá fuerte como siempre”, dijo.

En esa línea, no dudó en solidarizarse con todas las familias que están viviendo un drama por las consecuencias de las fuertes lluvias. Fátima recordó que no es la primera vez que ocurre algo así, puesto que en el 2017 pasó lo mismo.

“También a los que lamentablemente han perdido todos sus bienes materiales o que, incluso, están llorando la pérdida de un ser querido. Toda nuestra solidaridad con ustedes. Nos les hablo desde la distancia de observadora, viví, vi, el horror del 2017, de años anteriores también, como todos los que hemos vivimos en el norte o vivimos allá. De primera mano, veo con dolor cómo el huaico vuelve a pasar a nuestras viviendas. Reiteramos nuestra solidaridad con todas las familias que se están viendo afectadas, nuevamente y más”, agregó.

FÁTIMA AGUILAR SE CONMUEVE EN VIVO

Finalmente, visiblemente emotiva, Fátima Aguilar aseguró que continuará en su carrera profesional para pedir explicaciones al gobierno por las soluciones ante los huaicos que ocurren cada año.

“Un abrazo muy fuerte, sabemos, conocemos la fortaleza del peruano y la solidaridad. Vamos a salir de esta, vamos a salir de esta. Mucho ánimo, desde aquí seguiremos informando para pedir explicaciones y ver cuáles son las soluciones”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC