Tras terminar relación con Walter Obregón, la empresaria y excongresista, Susy Díaz dejó en claro que no tiene tiempo para sufrir por amor y sigue adelante con su vida.
Así lo dijo en una entrevista para el programa ‘América Hoy’, donde llegó acompañada de su hija Flor Polo y su yerno Néstor Villanueva, quienes participaron en la secuencia: ¿Cómo conquistar a tu suegra?
A su ingreso al set, Susy Díaz aseguró: “He llegado un poquito tarde porque en la noche estuve un poco ocupadita”, dando a entender que tiene nueva pareja. A lo que de inmediato, Janet Barboza le preguntó: “¿A rey muerto, rey puesto?”. Y Susy contestó: “Claro, al toque un repuesto. Uno no está para sufrir y para llorar, si se va uno, vienen cien”.
MIRA: REBECA ESCRIBENS Y VERÓNICA LINARES SE CONFIESAN EN DIVERTIDO VIDEO
Por su parte, Néstor Villanueva contó que desde el inicio de su relación con Flor logró conquistar a Susy Díaz mientras que esta última reveló que investigó a Néstor para saber si era casado.
“Yo vivía en Chancay y venía hasta Lima para visitar a quien ahora es mi esposa. Yo llegaba y me sentaba en la sala y conversábamos, y su mamá salía y me decía, ‘¿Tú vienes desde Chancay? Venir dos o tres horas hasta acá, mejor, si gustas, quédate’, entonces, yo traje mis maletas y le hice caso”, contó entre risas Néstor.
A lo que Florcita agregó: “Le cayó bien, pero tuvo que chequear bien, las mamás tienen miedo de que las hijas pasen lo mismo que ellas pasaron”.