Fanny Freigeiro, madre de Álvaro Paz de la Barra, llegó hasta la comisaría de La Molina y brindó declaraciones a la prensa sobre la situación de su hijo y Sofía Franco. La mamá del alcalde indicó que están preocupado por un presunto abuso en la detención de la exconductora que le produjo lesiones leves.
“Álvaro llamó a la Policía y se han excedido, por eso es que él alcanzó los videos a los medios de comunicación donde se ve que la cogen de los brazos y eso ha producido la equimosis. Ha solicitado la intervención de una investigación en la inspectoría de la Policía porque la policía no puede actuar de esa manera”, dijo la madre del alcalde de La Molina.
Freigeiro comentó que no es la primera vez que se da esta situación entre su hijo y Sofía; sin embargo, el alcalde de La Molina no habría dicho nada por preservar la estabilidad emocional de su hijo.
NO ES LA PRIMERA VEZ
“No es la primera vez, Álvaro ha preservado la estabilidad emocional de su familia, sobre todo de mi nieto Salvador, un niño de 8 años, pero hemos llegado a una situación de esta naturaleza”, añadió.
María Paz de la Barra, hermana del alcalde la Molina, quien se encontraba junto a su madre, también se manifestó: “No debemos entrar en detalles, es una enfermedad, que quede claro que la familia está junta en esto para llegar a un buen puerto, no queremos declarar nada más, que quede claro que mi hermano no es un agresor”.
JANET LE RESPONDE A MADRE DE ÁLVARO PAZ
Janet Barboza se pronunció sobre lo sucedido con Sofía Franco , quien fue detenida por presunta agresión contra su esposo, Álvaro Paz de la Barra. La conductora de ‘América hoy’ cuestionó a la madre del alcalde de La Molina, Fanny Freigeiro, por decir que la Policía fue agresiva en la intervención.
En la más reciente edición del magazine de América TV, Janet Barboza precisó que la Policía hizo su trabajo y que Sofía Franco no merecía un tratado especial porque se estaba resistiendo a ser trasladada a la comisaria.