Sheyla Rojas envió una carta notarial a Magaly Medina en la que anunciaba su demanda por más de un millón de dólares. En el documento, la rubia asegura que viene siendo víctima de bullying y ciberbullying tras la difusión del affaire que mantuvo con Luis Advíncula.
Como se sabe, Sheyla Rojas fue tendencia y blanco de comentarios tras el destape que se realizó en el programa ‘Magaly Te Ve: La firme’, debido a esto, la rubia asegura que viene siendo víctima de ‘bullying’.
“Usted (Magaly Medina) y el operador, Andina de Radiodifusión SAC, son responsable civiles de los daños y perjuicios que vengo sufriendo desde el 31 de agosto de 2020 existe en este caso responsabilidad por riesgo. Ustedes son responsables directos del bullying mediático, bullying cibernético o ciber bullying, acoso cibernético o ciber acoso y acoso social que vengo sufriendo en redes sociales, prensa escrita, prensa internet, prensa televisiva, etc., es decir, ustedes son responsables por los daños y perjuicios que está sufriendo mi persona, mi menor hijo, mi familia y mis seres queridos”, se lee en la carta notarial que envió Sheyla Rojas a la periodista.
MAGALY RESPONDE
Por su parte, Magaly Medina se pronunció ante el comunicado de Sheyla Rojas, en el que anunciaba que tomaría acciones legales contra aquellas personas que ‘mancillaron su honor’. Trome pudo confirmar que la rubia demandará a la pelirroja por más de un millón de dólares tras la difusión de chats que revelaban un romance con el futbolista Luis Advíncula, por parte de un examigo suyo.
En la carta notarial que el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados, que representa legalmente a Sheyla Rojas, envió a Magaly Medina el pasado 28 de setiembre, donde también se cita las expresiones que la conductora hizo en las ediciones de su programa. En este documento solicita una indemnización de 1′280,000.00 dólares.
“Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones", comentó Magaly Medina en declaraciones a Trome.