Roberto Carlos vuelve a Lima
Roberto Carlos vuelve a Lima

¡Confirmado! regresa a nuestro país con todos sus éxitos musicales. El músico brasileño se presentará este 20 de noviembre en el Jockey Club, para alegría de todos sus fervientes seguidores.

“Roberto Carlos, Orquesta y Coros” es el show que presentará en Lima y que lo ha llevado este año a recorrer México, Chile, Costa Rica, Panamá y a ofrecer numerosas apariciones en su natal Brasil.

El intérprete de “Qué será de ti”, “Amigo” y “Lady Laura” hará un repaso por lo mejor de su repertorio en una velada que ningún fanático se puede perder.

El próximo año, el músico brasilero cumplirá 60 años de trayectoria artística y lo celebrará con el lanzamiento de un álbum inédito en español.

Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista de su país que ha vendido más que los Beatles o Elvis Presley.

Las entradas se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este 14 de julio. Quienes paguen con tarjeta Interbank podrán además acceder a una preventa exclusiva este 12 y 13 de julio.

Precios con el 25% de descuento con tarjetas Interbank:

Campo A: s/555
Campo B: s/350
Campo C: s/180
Tribuna: s/95

** Precios listados ya están afectos al 25% de descuento e incluyen la comisión de Teleticket

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC