El cantante de la Gran Orquesta, Pedro Loli, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Nuevas chicas acusan al cumbiambero de enviarles mensajes coquetos y hasta de serle infiel a su actual pareja, la productora Fiorella Méndez.
La bailarina Diana Montalvo habló con una periodista del programa Espectáculos y le mostró los mensajes que le habría enviado Pedro Loli, estos fueron enviados en agosto de 2016. Lo más alarmante de la situación es que la adolescente tenía 17 años.
En los mensajes que mostró Diana Montalvo se lee que un sujeto identificado como Pedro Loli le pide "besitos". El supuesto cantante también se muestra molesto por la actitud distante de la en ese entonces menor de edad.
Diana Montalvo es bailarina del show infantil de Paloma Fiuza, fue el productor de este espectáculo para niños, Ramon Deza, quien la animó a que muestres los mensajes. Deza afirma que Pedro Loli utiliza el mismo modus operandi con diferentes adolescentes.
Ramon Deza estuvo por un año con la bailarina de El Gran Show Gabriella Ramírez, ella también habría sido víctima de los mensajes coquetos de Pedro Loli. La joven de 18 años fue relacionada con el cantante en agosto de este año.
En agosto de 2016, la integrante del grupo Las Castigadoras, Sharon Valdivia también acusó a Pedro Loli de serle infiel a su pareja. La modelo indicó que pasó la noche con el cumbiambero y que es un mentiroso.
"La última vez que vi a Loli fue en agosto y paso de todo. Es un tremendo mentiroso y tramposo", dijo Sharon Valdivia. El cumbiambero habría negado a su pareja en más de una oportunidad para "gilear" a las chicas.
Al respecto de estas acusaciones, Pedro Loli negó a Sharon Valdivia. No obstante, el cantante reconoció el vínculo con las bailarinas Gabriela y Diana, pero indicó que sólo habían tenido una amistad y nada más.