MDN
Memes de Pedro Gallese tras ampay (TROME)

En redes sociales se ha generado todo tipo de comentarios en torno a la difusión de las imágenes de con una rubia ingresando a un hotel. Muchos usuarios crearon memes en los que incluso lo compararon con Christian Domínguez y Pedro Loli, quienes también fueron acusados de infieles por el programa de Magaly Medina.

Pedro Gallese se convirtió en tendencia la tarde y noche de este jueves debido a que su ampay cayó ‘como un balde de agua fría’ a sus seguidores y a su propia esposa, quien lamentablemente tuvo que salir a anunciar el fin de su matrimonio con el arquero de Alianza Lima.

Las redes sociales jugaron un partido aparte pues inundaron de memes de Pedro Gallese con los que parodiaban la situación del deportista. Aquí te compartimos algunas imágenes en nuestra galería.

AMPAY Y FIN DEL MATRIMONIO

Las cámaras del programa Magaly TeVe se acercaron al vehículo donde aparentemente se encontraba Pedro Gallese y la dama con quien había pasado la noche en el hotel, sin embargo, trató de ocultarse al verse descubierto.

Minutos después de la difusión de las imágenes, Un día antes, la esposa del futbolista publicó videos donde aparece el arquero jugando con sus menores hijos, lo que confirmaba que no existía algún distanciamiento

tags relacionadas