En la dulce espera. La modelo brasileña, Bárbara Evans, expareja de Paolo Guerrero, será mamá. Así lo dio a conocer al compartir un post en Instagram donde aparece junto a su esposo Gustavo Theodoro.
“Nunca renuncies a tus sueños, para Dios nada es imposible. Que vengan con mucha salud, ya los queremos demasiado!!”, escribió Evans en Instagram, donde lució su pancita. Ella está a la espera de gemelos.
En las imágenes posteadas por la modelo se la ve con un vestido naranja que cubre su pancita. Ella está junto a su esposo y ambos tienen en sus manos ropitas de bebes de color celeste, lo que confirmaría que tendrás dos varoncitos.
Por su parte, el esposo de Bárbara publicó un emotivo mensaje: “¡Qué maravilloso es Dios! Siempre tuve el sueño de ser padre y este momento que estamos viviendo es inexplicable. ¡Quiero disfrutar cada momento, estar siempre presente y ser un buen ejemplo para nuestros hijos!”.
Vale recordar que la modelo brasileña se sometió a un largo tratamiento para poder quedar embarazada. La expareja de Guerrero compartió todo este proceso en su cuenta de Instagram.