La banda colombiana, Morat lanza su primer sencillo de este año ‘Llamada perdida’, proyecto donde muestran una imagen renovada y una evolución musical enriquecida por su madurez artística.
“Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche. Esto es ‘Llamada perdida’, es una señal de que hay algo que falta por decir. Llamada perdida es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosa por decir cuando terminó una relación”, señalaron los integrantes de la banda.
‘Llamada Perdida’ a diferencia de otros proyectos de Morat, todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico en el estudio Big Bag Sound (LA), las voces se grabaron en Bogotá y está compuesta por la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres quien junto a Juan Pablo Isaza se han encargado de la producción.
Este tema marca un nuevo estilo de producción de Morat mucho más minimalista y con una exploración evidente de sonidos de los 80′s. A pesar de que hay muchos menos elementos que en proyectos anteriores la banda conserva la potencia y la energía que siempre ha caracterizado a la banda.
El videoclip de ‘Llamada Perdida’ de una vuelta a la estética de la banda. Se ha grabado en Madrid y está dirigido por MENDO muy emocionados por el video, que es una apuesta importante por darle una vuelta a la estética de la banda.
MORAT, desde que en 2011 se unieron como grupo, los cuatro de Colombia han forjado una carrera consolidada por la capacidad de hacer éxitos, su credibilidad como compositores y músicos y su gran directo.
Todo lo que vendrá este año con MORAT será espectacular y podremos observar crecimiento, evolución tanto a nivel musical como de imagen donde veremos que la banda alcanza un nivel superior, con un cambio en todas sus facetas artísticas.