DECEPCIONADA. Melissa pareces se sumo a las protestas en redes sociales por la desafortunada frase del abogado Paul Muñoz de los cinco jóvenes acusados de violar en grupo a una joven de 21 años. La actriz precisó que a ella también le gusta la vida social y eso no es una licencia para que sea violentada.
Melissa Paredes afirma que tras realizar este anuncio en su cuenta de Instagram recibió comentarios que le causaron molestia e indignación. “Tuve que desactivar comentarios porque me da asco y pena ver a tanta mujer culpando a otra mujer en vez de apoyarnos entre nosotras. Y hombres justificando lo injustificable. Que triste”, escribió en la mencionada red social.
MIRA: #AMiMeGustaLaVidaSocial: La fuerte respuesta a abogado que dijo que a la víctima de violación grupal le gusta la vida social
La actriz continúo lamentando las expresiones poco compasivas con la víctima. “Ojalá nunca toquen a sus mujeres, nunca toquen a sus niñas porque vendrán y les dirán: fue tu culpa. Fue culpa de ella por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con la ropa equivocada, y cuánta sandez más se le ocurra a la opinión popular”.
Melissa Paredes finalizó afirmando que le parece muy injusto que justifiquen a los cinco chicos acusados de violar en grupo a la víctima. “Pero el abusador jamás tendrá la culpa por el simple hecho de ser “hombre”. Una pena”, expresó.