que considera que Rodrigo Cuba presentará una demanda de divorcio con causal de conducta deshonrosa, además de solicitar la tenencia de su hija por violencia psicológica y una indemnización por el daño moral.

MIRA: Reinas del Show: lista de bailarines con ampays junto a sus concursantes - FOTOS

“Lo primero que tiene que hacer el señor Cuba es enviarle una carta notarial para que se retire del inmueble porque su conducta lo afectó y también a su niña. Ahora, como ella ha cometido la conducta deshonrosa, tiene que repararlo y se indemniza con el porcentaje que tiene de los bienes. Como la denuncia por violencia psicológica va a proceder, le servirá a él para la tenencia de la niña. Lamentablemente ella ha perdido todo derecho”, indicó el especialista.

MELISSA SE VA DE LA CASA DEL GATO

Magaly Medina anunció que Melissa Paredes dejó el hogar conyugal donde vivió por más de cinco años con su esposo, Rodrigo Cuba, tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda.

MIRA: Magaly ‘le poncha la llanta’ a Janet por preguntas a Melissa Paredes: “Estaba pauteado”

La ‘urraca’ presentó las imágenes donde se ve a la conductora de América Hoy retirándose de la casa conyugal junto a su pequeña hija Mía. Según la periodista, se fue a vivir a un conjunto residencial en Miraflores.

Respeto su trabajo y admiro el trabajo que hacen”, dijo Melissa Paredes cuando abandona su hogar y los reporteros de Magaly TV, La firme se acercaron para pedirle que declare.

Se fue a un conjunto residencial, al parecer a refugiarse porque la convivencia entre los dos debe ser casi imposible. Al parecer también ha tomado una licencia o mejor dicho, después de lo de hoy, ella fue expulsada del programa de América hoy’ porque su jefa Ethel y Gisela (decidieron) que hasta allí llegó”, informó Magaly Medina.

Melissa Paredes fue ampayada el último miércoles por las cámaras de Magaly TV, La firme besándose con si bailarín. Luego ella se presentó en el programa América Hoy para tratar de explicar lo que sucedió.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC