Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira

A través de su cuenta de Instagram, compartió la que viene siendo su foto más emotiva con quien se encuentra embarazada. La instantánea fue tomada en las playas de Colán, Piura, donde la pareja viene pasando la cuarentena por el coronavirus.

y Mario Hart vienen publicando constantemente detalles de cómo afrontan la noticia del embarazo y del día a día del proceso que los llevará a convertirse en padrés de una niña, a la cual aún están escogiendo nombre.

“Besito pa mi bebita en la panza de mi bebota”, escirbió Mario Hart en la foto que se ha vuelto viral en Instagram, a pocas semanas del anuncio del embarazo de la modelo venezolana.

Ver esta publicación en Instagram

Besito pa mi bebita en la panza de mi bebota 🤗

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Hace unas semanas, y revelaron que serán padres de una niña. La pareja compartió un peculiar video con el que muestran cómo se enteraron de esta feliz noticia en medio de la cuarentena.

Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron sorprendidos en Colán por su familia que hizo una toda una dinámica para que los papis puedan conocer el sexo de su bebé. La sorpresa que consistía en que debían morden un pastelito y, de acuerdo al color del relleno, se enterarían si sería niño o niña.

El video muestra cómo Mario Hart y Korina Rivadeneira son sorprendidos y reaccionan muy felices al conocer que serán padres de una pequeña a la cual ya le estan escogiendo el nombre.

Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres de una niña
Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres de una niña