Magaly Medina se pronunció ante el comunicado de Sheyla Rojas, en el que anunciaba que tomaría acciones legales contra aquellas personas que ‘mancillaron su honor’. Trome pudo confirmar que la rubia demandará a la pelirroja por más de un millón de dólares tras la difusión de chats que revelaban un romance con el futbolista Luis Advíncula, por parte de un examigo suyo.
En la carta notarial que el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados, que representa legalmente a Sheyla Rojas, envió a Magaly Medina el pasado 28 de setiembre, donde también se cita las expresiones que la conductora hizo en las ediciones de su programa. En este documento solicita una indemnización de 1′280,000.00 dólares.
“Cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo”, se lee en el documento de la rubia.
Ante esto, Magaly Medina declaró a Trome y precisó que ella solo ‘le dio pantalla’ a Irvin Vera, examigo de Sheyla Rojas, quien se encargó de mostrar las conversaciones y fotos con Luis Advíncula.
LA RESPUESTA DE MAGALY
Magaly, ¿tienes conocimiento del comunicado de Sheyla Rojas, quien va demandar a las personas que difundieron sus chats y foto con Advíncula?
Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones.
¿Te ha llegado otra notificación?
Que yo sepa no.
El exasistente de la conductora, Irvin Vera, fue el encargado de dar a conocer las conversaciones que mantuvo con la rubia hablando de cómo habría conquistado al futbolista, también enseñó una reveladora fotografía en el que se ve a la exchica reality dándole un tremendo beso al ‘Rayo’ mientras lo abrazaba sentada en sus piernas.