Ducelia Echevarría decidió pronunicarse luego de la polémica que se levantó en torno a su amiga Luciana Fuster, cuando la chica reality fue ampayada con Patricio Parodi y, semanas después, con Diego Rodríguez, ambos integrantes de Esto es Guerra.
MIRA: Loco Vargas y el día que metió cachetada a ‘Cuevita’ por la ‘Innombrable’ |VIDEO
“Comparto camerino con ella todos los días y la verdad es que es un poco tedioso que la gente, sin conocer a la persona, juzgue y saque conclusiones. Deberían fijarse un poquito en las emociones de las demás personas porque tenemos sentimientos”, dijo la rubia.
Asimismo indicó que trabajan en televisión y por ello deben mostrarse felices, aunque también guardan sus pesares. “Nosotros trabajamos en TV y muchas veces mostramos nuestras caras de estar felices, sonriendo, porque no tenemos por qué estarles contando todos nuestros sentimientos, nuestros dolores, porque si fuera así... ¿para qué estamos acá? ¿para hacerlos llorar a ustedes?”, se preguntó Ducelia Echevarría.
MIRA: Malú Privat se casó con el exesposo de Fiorella Rodríguez: Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar nos presentaron
Finalmente, aseguró que quiere mucho a Luciana Fuster y siempre estará para apoyarla. “Pero sí me parece injuto de parte de todo el público que la sigan siguiendo, que la stalkeen hasta en su casa, en todas partes”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
Esta es la fortuna de la cantante Lucero