Complicada situación. El actor fue acusado en redes sociales de agredir a una gata del parque Kennedy en el distrito de . Según refiere la página de GATOS Kennedy Oficial, el recordado 'Tito' de Al Fondo Hay Sitio pateó a una gata recién esterilizada cuando este animal se alteró al ver al perro del actor.

"Esta bestia llamada artista Laszlo Kovacs, acaba de patear a esta gata recién esterilizada dejándola completamente inflamada porque la gata reaccionó contra su perro. Él jaló a su perro pero le metió patadón a la gata. El personal del parque Kennedy informó que siempre viene así. Su foto la vamos a entregar a todos porque él no puede venir a patear a ningún gato", se lee en la publicación vía Facebook.

En el mensaje de la red social se adjuntaron un par de fotografías de la gata en mención. Ante esta denuncia en Facebook, cientos de comentarios lamentaron el accionar de Laszlo Kovacs al agredir a un animal.

Por ese motivo, el actor de Al Fondo Hay Sitio decidió dar su descargo en Facebook a raíz de las críticas en su contra. Laszlo Kovacs manifestó que fue la gata la que atacó a su perro cuando lo paseaba por el parque y hasta le sacó sangre del hocico al arañar a su mascota.

"Ahora resulta que me gusta patear gatos recién operados. Quiero que sepan que soy el primero en que querer que se difunda el video de seguridad. En el mismo se podrá saber la verdad, que es esta: Yo camino con mi perro tranquilamente, un gato visiblemente alterado, se eriza y le gruñe a mi perro que se asusta y se aleja todo lo que le permite la correa, entonces el gato se abalanza sobre el y con sus garras le hiere el ocio que comienza a sangrar inmediatamente, mi perro aúlla de dolor. Además el gato se aferra a su cuerpo, dejándole arañazos en el pecho. Mi perro desesperado, no puede zafarse, no se defiende y felizmente, porque podría matarlo de una mordida, así que yo no encuentro otra manera de separarlos que dándole una patada al gato que cae parado y sigue desafiante. Mi perro y yo nos alejamos de inmediato", declaró Laszlo Kovacs en Facebook.

Pero eso no fue todo. El actor también indicó que esta no era la primera vez que su mascota recibía ataques de los gatos del parque Kennedy. Laszlo Kovacs manifestó en Facebook que no entiende por qué se publican fotos de la herida de la operación como si fuese algo que él, con la patada, habría originado.

"Lo triste de este incidente, es que ponen fotos del gato que ha sido recién operado dando la impresión que la herida de la operación fue producto de la patada o como si yo hubiera sabido de antemano que el gato estaba recién operado y quizás por eso fastidiado y más agresivo de lo normal. Yo espero de todo corazón, que esté bien. Me dolió mucho tener que hacer eso. Y espero que esto no le pase a nadie. Creo que la municipalidad de Miraflores debería tomar cartas en el asunto y al menos prevenir, a través de letreros, a las personas con perros que no pasen por ahí", escribió Laszlo Kovacs en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC