está con las maletas listas. ¿Acaso regresa al Perú? Al parecer, la argentina regresará pronto a nuestro país tras ser tras encontrar

¿Cómo así? Julieta Rodríguez posteó una serie de imágenes y videos en el aeropuerto de Buenos Aires, junto a su pasaporte y varias maletas. La rubia comentó en uno de los videos: "aquí por fin en el aeropuerto, esperando el avión. Al fin el gran día"

En una de las fotografías, aparece Julieta Rodríguez luciendo su pasaporte y con el mensaje: "¿Quién adivina a dónde viajo?" Las frases están escritas en rojo y blanco. Al parecer, la rubia regresa al Perú después de casi 7 meses.

La salida de Julieta Rodríguez del Perú estuvo en medio de una polémica de racismo. Se en donde la argentina tuvo desafortunados comentarios como 'indios marginales', 'cholos de mie...', 'peruanos de cuarta', entre otras palabras.

Aunque muchos peruanos pensaron que se expulsó a la argentina por estos , lo cierto es que Julieta Rodríguez fue retirada del Perú por una resolución de Migraciones. El documento señalaba que se cancelaba la residencia de la argentina con impedimento de ingreso hasta que este papel esté vigente.

Migraciones encontró irregularidades en la documentación presentada por Julieta Rodríguez, razón por la cual decidió proceder con invitarla a retirarse del territorio nacional. Sin embargo, antes de irse, el abogado de la rubia señaló que se debía para que pueda retornar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC