protagonizando un fuerte escándalo mediático. En un contra los peruanos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'

En el audio se escuchaba a Julieta Rodríguez pasada de copas pues una voz en off le pide que se calle en repetidas ocasiones. Este material salió a la luz cuando la situación migratoria de la argentina ya se encontraba en la mira de Extranjería.

Hace unos días, , sorprendiendo e indignando a muchos quienes creían que la rubia no volvería.

Sin embargo, un informe de Amor Amor Amor reveló que el Hábeas Corpus que presentó el abogado de Julieta Rodríguez para que se cancele el impedimento de regreso al Perú fue declarado infundado por el juez.

"El señor juez a cargo del cuadragésimo cuarto juzgado penal de Lima, ejercicio de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Poder Judicial, FALLA DECLARANDO INFUNDADA, la demanda constitucional del Hábeas Corpus presentada por Raúl Francisco Verano Vásquez, a favor de la ciudadana argentina Julieta Ayelen Rodríguez Calvo", se lee en el documento de Amor Amor Amor.

Julieta Rodríguez había compartido en sus redes sociales una fotografía en donde aparece luciendo su pasaporte y sus dos supuestos próximos destinos: Miami y Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC