¿Habrá película de ‘Al fondo hay sitio’?
Al fondo hay sitio: ¿Se viene una película tras fin de la serie? [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de que se confirmara que la popular serie se despide de las pantallas este año, el productor se pronunció acerca del proyecto de hacer una película basada en las historia de los González y los Maldini.

“Eso ya es una decisión de la gerencia. Eric Jurguensen tiene la palabra porque él fue el que dijo que ‘era imposible hacerla durante la permanencia de la serie en el aire’ pero ahora que estamos más libres esperemos que se haga realidad el proyecto. Ojalá tengamos el tiempo”, comentó Efraín Aguilar para América Espectáculos.

Asimismo, mencionó que ya tienen planeado realizar en los próximos meses una nueva superproducción con el mismo equipo de producción que realiza ‘Al fondo hay sitio’.

“Hay algo que estamos produciendo, solo le falta la ficción para comenzar a redondear futuros éxitos”, agrega el popular ‘Betito’.

Asimismo, Efraín Aguilar mencionó que se encuentra muy feliz por los nuevos talentos que se formaron en la serie y que ahora gozan de gran popularidad en el ambiente artístico.

“Se consagraron talentos en todos los estamentos de la producción, han evolucionado y funcionamos bien”, agrega muye emocionado.

El productor general de Al Fondo Hay Sitio señaló que entre la primera y segunda semana de diciembre se emitirá el último episodio de la serie y será un nuevo reto que tendrán que asumir los guionistas al tener poco tiempo para darle un cierre tras ochos años al aire del programa líder del rating.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC