Parece que la aparente buena relación laboral entre los actores de podría verse resquebrajada por las elecciones 2016. Y es que luego de que varios integrantes mostraran su rechazo a Keiko Fujimori, también se generó la polémica por lo dcho por Karina Calmet, quien llamó “bruta” y “babosa” a Verónika Mendoza.

Tras estos comentarios y una tibia respuesta, quien salió a defender a Verónika Mendoza fue el actor Gustavo Bueno y no tuvo problemas en mandarle un mensaje directo a su compañero de ‘Al fondo hay sitio’.

“El comentario de esta chica, Karina Calmet, me parece agresivo, tonto; impropio que una mujer insulte de esa manera a otra mujer”, sostuvo Gustavo Bueno, cuyo papel en Al fondo hay sitio es de un hombre muy dócil.

⇒ [MIRA ESTO]

Esto generó una nueva respuesta de Karina Calmet contra Gustavo Bueno, recordando que le mostró su apoyo a la exintegrante del MRTA Lori Berenson. Mónica Sánchez, por su parte, sacó cara por su compañero de ‘Al fondo hay sitio’.

“Quiero expresar públicamente mi respeto y admiración por Gustavo Bueno. Lamento las infelices declaraciones que ofenden su sentir y pensar”, dijo Mónica.

⇒ [MIRA ESTO]

Y tras estos últimos comentarios, Karina Calmet volvió a arremeter contra Gustavo Bueno y también le mandó su ‘chiquita’ a Mónica Sanchez, llamándolos “camaradas”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC