Hace algunas horas, la actriz publicó en su cuenta de Facebook un nuevo póster de la película La bella y la bestia, la cual llegará a los cines el 17 de marzo. Esto provocó un gran revuelo entre los fans de la celebridad, quien es recordada por su participación en la saga de Harry Potter.

Sin embargo, ello se ha visto opacado por la viralización de la figura de acción del personaje de Emma Watson en la mencionada producción. Las críticas se dispararon más rápidas que una bala.

Esta muñeca no tiene parecido con Emma Watson, siendo esto más que sorprendente para los fans de la también activista feminista. De esta forma, las puyas contras Disney (la responsable de todo esto) se convirtieron en tendencia en Twitter.

"Sabía que las muñecas de las historias de Disney Store nunca son una réplica 100% exactas de los actores, ¡pero esta fue una atrocidad!", fue lo que comentó el fotógrafo William Herrington cuando subió la imagen a Flickr.

Lo más curioso es que algunos no tuvieron reparos en mencionar que la muñeca de Emma Watson como Bella tenía una similitud con el cantante Justin Bieber. ¿Crees que se les pasó la mano? ¡Comenta!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC