Gabriela Guerrera, integrante de “Esto es guerra”, fue en busca de Mónica y Nilton, esposos y padres de 7 hijos, quienes para sobrevivir se dedican al recojo de desmonte durante más de doce horas al día.
MIRA: La Pánfila ‘dispara’ contra Martín Arredondo: “Me dijo ‘te pongo un departamento’ porque vivía lejos”
La competidora sorprendió a la pareja, justamente cuando se encontraban coordinando para empezar con el trabajo diario. Al igual que otros competidores, Gabriela se acercó de manera incógnita a sus flamantes beneficiarios para preguntarle cómo hacían para enviar a sus hijos al colegio.
“Estamos haciendo hasta lo imposible para que puedan ir a estudiar, pero todavía no le compramos todos sus útiles por falta de dinero”, dijo Nilton.
MIRA: Rodrigo Cuba ‘cuadró’ a Anthony Aranda por hablar de su hija: “Eso lo converso con Melissa”
Ante el conmovedor testimonio, Gabriela reveló que tenía una mochila con mil soles, un dinero que podría ayudarlos con la educación de sus 7 hijos.
“Es un granito de arena para que sus hijos puedan tener un poquito de oportunidades, ustedes se lo merecen, porque hacen todo lo posible para salir adelante. Les deseo lo mejor y muchas felicidades”, dijo la competidora.
Como se sabe, los integrantes de “Los Guerreros” fueron beneficiados con mil soles cada uno y ellos tendrán que dárselo a personas más necesitadas.
VIDEO RECOMENDADO
Luciana Fuster dio romántico beso a Patricio Parodi tras ganar competencia
TE PUEDE INTERESAR
Dorita Orbegoso se burla de Melissa Paredes: Antes lucía tacones y ahora chanclas con bailarín
Rodrigo Cuba elogia la elegancia de Ale Venturo: “Tiene muy buen gusto, cuando la vi dije: ¡wow!”