Este miércoles 20 de octubre continuó el casting en vivo de Esto es Guerra, en su segunda fecha. En esta oportunidad, varios postulantes de diferentes partes del Perú llegaron hasta el set de Pachacamac para debatirse por un lugar en el reality de competencia. Entre ellos se encontraba Diego Valdivia de Arequipa, quien recibió la sorpresa de su madre y abuelita.

MIRA: Hermano del ‘Gato’ y el emotivo mensaje a las hijas de Melissa y Ale Venturo: “Nos llenará de unión familiar”

El joven fue sorprendido por su mamá, Evelin Manchego, quien apareció en el set con un regalo de su abuela Irma, destando su llanto incontrolable. “Ella es mi mamá, me ha apoyado desde que fui al primer casting, que me rechazaron, mi mamá estuvo en todo momento”, dijo conmovido.

Por su parte, Evelyn le mostró todo su apoyo. “Mi mamá es Irma, su abuelita de Diego, mi mamita se encuentra en Arequipa, ella le pintó un polito a Diego con todo su amor y dedicación, con todo el cariño, para que le dé suerte”, dijo la señora.

MIRA: Maju Mantilla se quiebra al hablar del final de EBDT: “El cariño me lo llevo en el corazón”

En ese momento, Diego estalló en llanto al ver a su abuela en pantalla, conectada desde Arequipa. “Es mi nieto especial, todos son queridos pero él es especial porque le gusta el deporte, siempre ha sido muy dedicado a eso”, acotó.

ABUELITA PONE EN APRIETOS A RENZO SCHULLER

Renzo Schuller intervino y reveló que Irma es una gran fanática de EEG. “Usted es fan de Esto es Guerra desde el primer día que empezó el programa, me han dicho que es una leona de esas que saca las garras en cualquier momento”, dijo el conductor, sin esperar la respuesta de la señora.

“Soy fanática desde cuando estaba en el programa Mathías Brivio”, dijo Irma poniendo nervioso a Renzo. “A Mathías no se lo puedo presentar, si quiere después se lo pongo al teléfono pero ahorita le puedo presentar a una leona, que es Johanna San Miguel”; contestó algo incómodo por el momento.

C04-llamada-

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC