¿Que hará Cinthya Coppiano tras su salida de ‘Combate’?
Combate: ¿Qué hará Cinthya Coppiano tras su salida del reality? [FOTOS] - 1

Luego de que se anunciara el regreso de Gian Piero Diaz y Renzo Schuller regresaban a , muchos se preguntaron sobre el futuro de Coco Maggio y , quienes conducían el reality en ese momento.

Como se recuerda, hace unas semanas se informó que Coco Maggio acompañará a Ismael La Rosa y Virna Flores en la conducción del programa ‘Fábrica de Sueños’. El argentino señaló que quiere aprender mucho de sus compañeros en un programa familiar.

Sin embargo, nunca se confirmó si Cinthya Coppiano había dejado de formar parte de ATV pese a que tenía pocos meses de haberse integrado a ‘Combate’ como conductora. En poco tiempo, la ecuatoriana se ganó el cariño de los seguidores del reality.

En entrevista con Trome, Coco Maggio se comunicó en exclusiva con Cinthya Coppiano y nos comentó cuales son sus principales proyectos tras su salida de Combate y sobre todo, si se quedará en nuestro país.

“Tengo dos comerciales que me salieron. Voy a estar en Perú un tiempo. Voy a ir porque tengo trabajo. Voy a ser imagen de una marca de autos”, comentó Cinthya Coppiano en exclusiva para Trome.

Muchos de los seguidores de ‘Combate’ querían seguir viendo a Cinthya Coppiano en las pantallas. La conductora agradeció a todos sus fans por el cariño brindado pese a su salida del reality.

“Me está yendo super bien, estoy feliz contenta. Voy a estar en Ecuador un tiempo pero regresaré porque también tengo preyectos”, agregó Cinthya Coppiano.

Con estas declaraciones, sabemos que Cinthya Coppiano continuará en nuestro país por algunos días más y hasta podría prolongar su estancia al igual que Coco Maggio para concretar más proyectos relacionados a la televisión.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA CON COCO MAGGIO

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC