El actor  utilizó su para dedicarle unas conmovedoras palabras a su abuelo que cumple 92 años. El presentador de televisión empieza describiendo el estilo de vida del adulto mayor. 

"No tiene celular y ni siquiera sabe lo que es Instagram. No tiene idea que posteo esta foto. Tampoco le interesa", escribe Coco Maggio en Instagram. La publicación esta acompañada de la foto del presentador de televisión junto a su abuelo. 

Coco Maggio cuenta que su abuelo quedo viudo hace 35 años. "Desde entonces vive solo. Tiene amigos por todos lados y quienes lo conocen le dicen “Super abuelo” o “King Albert” , cuenta el chico reality sobre el adulto mayor en Instagram. 

Coco Maggio
afirma que su abuelo vive una vida tranquila y nunca tuvo intención de volver a enamorarse. "Se maneja solo, en bus, en taxi o caminando. Camina mucho. Disfruta de su independencia y libertad", precisa el presentador de televisión en Instagram. 

Coco Maggio también cuenta que la alegría de su abuelo son sus nietos y bisnietos. "Vive pensando en sus 6 bisnietos y aunque no le sobra la plata, siempre se las rebusca para llevarles un regalito. Hoy cumple 92 años y yo quiero que uds lo conozcan. Aunque él ya es famoso. “Hasta los 100 no paro” dice. Yo le creo", finaliza el actor su publicación en Instagram. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC