La historia de Walt Disney y su mágico legado estrena por Film & Arts.
Walt Disney

Llega a la pantalla de Film & Arts, “”, una serie documental de cuatro episodios que ofrece una mirada sin precedentes del hombre que creó un mundo mágico. Todos los sábados a las 6:00 p.m.

El documental examina la compleja vida del cineasta que realizó sus primeros dibujos cuando tenía 17 años al regresar de la Primera Guerra Mundial. Walt Disney aprovechó el poder de la tecnología para contar historias de marginados luchando por su aceptación y pertenencia, mientras cuestionaba las tradiciones de clase y autoridad.

El documental presenta inéditas imágenes de archivo de los archivos de Disney, entrevistas con biógrafos e historiadores, así como con los animadores y diseñadores que ayudaron a convertir sus sueños en realidad.

Acerca de Film & Arts

Film & Arts
es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC