Gal Gadot.
Gal Gadot

, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla en , demostró que además de encarnar a la perfección a la superheroína, también sabe ser una maravillosa madre. Así se pudo ver recientemente en su cuenta de Instagram donde publicó

La artista israelí, que fue reina de belleza en su país durante sus años de juventud, estaba embarazada de cinco meses cuando rodó Wonder Woman. El pasado marzo dio a luz a su pequeña hija Maya, durante los primeros trabajos de promoción de la exitosa película.

Desde ese momento su familia creció y ahora son tres personas quienes la llenan de amor. Su esposo, el empresario Yaron Versano, su hija mayor Alma de seis años y la pequeña y recién llegada Maya, de tan solo tres meses.

3 in 2 in 1 photo. Strike a pose! 🤰🏻💃🏻✌🏼

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Como es de esperar, los primeros meses después del alumbramiento son los más difíciles para las madres. Y es que se tienen que desvelar cuidando a sus bebés por los frecuentes cólicos, adaptación de horarios de sueño, hambre, entre otras necesidades de los recién nacidos.

And then we were four... She is here, Maya. I feel so complete blessed and thankful for all the Wonders in my life #family #newborn #grateful

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Y a pesar de su fama y dinero, Gal Gadot no fue la excepción. La actriz de Wonder Woman publicó una foto suya con la cara lavada para inspirar a otras mujeres que pasan por este complicado momento.

Diana – Princess of Themyscira! 💥⚔ #WonderWoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

‘Trasnochada. Cólicos de una bebé de tres meses y una de 5 años que se despertó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y a estar lista para ver The Cat in the hat con mi hija. Siempre me asombra cómo las cosas más simples nos hacen más felices’, escribió Gal Gadot junto a la fotografía que ya tiene 1.2 millones de Me Gusta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC