La actriz y cantante protagonista de la exitosa serie juvenil publicó una foto en su Instagram que rápidamente se viralizó, en la imagen aparece durmiendo en una banca. 

Karol Sevilla  publicó esta imagen y escribió varias z, símbolo de que en verdad estaba tan cansada que se había quedado dormida en una banca. Sus seguidores no paran de reír con esta publicación. 

La fotografía de Karol Sevilla en Instagram tiene más de 99.000 me gusta y quizás sea la foto mas viral de la protagonista de "Soy Luna", quien roba los corazones de sus seguidores con cada publicación en su Instagram.  

💤💤💤💤💤💤

Una foto publicada por Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el

Los seguidores de Karol Sevilla elogian su actitud fresca y su humildad, "Eres la mejor Karol, tu humildad te llevará lejos", le dicen sus seguidores. 

Karol Sevilla siempre tiene palabras de agradecimiento para sus seguidores. “Amo mi trabajo, mi parte favorita es cuando puedo estar con los fans, y el ver esas hermosas sonrisas es mágico”, escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter la figura principal de 'Soy Luna', una producción original de Disney Channel.

Este año, los fanáticos peruanos de Karol Sevilla se preparan para la que será su primera visita a nuestro país con su espectáculo “Soy Luna en concierto", que se llevará a cabo el 18 de abril en el Jockey Club del Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC