El personaje de Züleyha que es interpretado por la actriz Hilal Altınbilek en la telenovela “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) es uno de los que se ha ganado el respeto del público debido a su gran trabajo que realiza en la producción otomana que ha conquistado a varios países. Además, en el próximo capítulo hará una gran confesión en la boda de Hünkar y Fekeli que podría poner en riesgo dicho evento.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce al actor turco Kerem Alışık que interpreta a Fekeli en “Tierra amarga”
La ceremonia tiene como protagonistas a Fekeli, personaje de “Tierra amarga” interpretado por el actor turco Kerem Alışık y que en la ficción hace el papel del peor enemigo de la familia Yaman.
En la historia él compartirá celda con Yilmaz durante su breve instancia en prisión. Tras su liberación los dos tendrán una amistad que será muy duradera. Con el tiempo Fekeli conocerá a Hünkar, encarnada por Vahide Perçin, quien se convertirá en la persona que conquistará su corazón. Ella es la madre de Demir uno de los personajes antagónicos de la telenovela y es propietaria de muchas tierras.
Son los actores Ugur Günes quien interpreta a Yilmaz Akkaya y Hilal Altinbilek que encarna a Züleyha, los protagonistas de esta importante producción turca que luego de triunfar en Turquía llegó a las pantallas de Antena 3, en España.
Precisamente, Züleyha será quien protagonice una de las escenas que generará grandes emociones entre los miles de fanáticos de “Tierra amarga”.
LA CONFESIÓN DE ZÜLEYHA EN LA BODA DE FEKELI Y HÜNKAR
Fekeli y Hünkar están muy emocionados de dar un paso más y convertirse en marido y mujer. Los novios decidieron unir sus corazones por el resto de sus vidas y, para ello, se organizó una ceremonia.
Toda la emoción y felicidad terminará cuando Züleyha haga su aparición frente a la pareja que ya se disponía a salir de su vivienda rumbo al evento.
La protagonista está decidida a todo y quiere decirle la verdad a Fekeli. “Te vas a casar con una mujer que me obligó a casarme con Demir sabiendo que Yilmaz y yo estábamos prometidos”, expresa Züleyha.
LA RESPUESTA DE FEKELI
El hombre no está dispuesto a creer en la versión de Züleyha y le comenta que él pensaba que ambos eran hermanos, mientras que Hünkar se sorprende con toda la situación y se queda paralizada.
“¿Eso le dijo? Sabía que yo estaba comprometida con Yilmaz”, replica Züleyha.
Tras ello, Fekeli observa fijamente a Hünkar y le hace la pregunta: “No lo sabías ¿verdad?”.
Todo ello generará un ambiente de tensión entre los tres personajes y traerá muchas emociones.
LA DECLARACIÓN DE AMOR DE FEKELI A HÜNKAR
“Quiero preguntarte delante de toda esta gente si estas listas para recorrer juntos el sendero que no pudimos recorrer hace 40 años”, con esta frase Fekeli sorprendió a todo el mundo cuando se le declaró a Hünkar en un hecho que fue catalogado como uno de los más románticos de la telenovela.
Pero no todo saldría como lo esperaba Fekeli, pues, Demir enfurece al oír todo eso. “¿Cómo va a estar mi madre con el asesino de padre?”, expresó.
Mientras que Yilmaz trata de llevarse el enamoradizo Fekeli. Pero eso no detiene al hombre “Hünkar, ¿estás dispuesta a pasar conmigo el otoño de nuestras vidas?”, anota.
“Lo estoy, ojalá me hubieras hecho esta pregunta hace 40 años. Tal vez esta enemistad no existiría, pero estoy lista para recorrer este camino contigo”, fue la respuesta de Hünkar.
¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?
“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.
El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.