Uno de los rasgos que ha definido a Paul Stanley en su alegría y energía desbordante, la misma que ha dejado de mostrar durante su paso por “La Casa de los Famosos México”, revelándole a sus compañeros su intención de abandonar el concurso y a la que se suma la partida de Chester, su mascota y compañero.
Cabe destacar que el hijo del recordado Paco Stanley aún no conoce de la muerte de su mascota, pues está desconectado debido a su participación en el La Casa de los Famosos México.
La muerte de Chéster fue confirmada tanto por la cuenta del presentador, manejada por su representante, como por sus compañeros de “Hoy” y su novia Joely Bernat.
LA DESPEDIDA DE PAUL STANLEY A CHÉSTER
En sus redes sociales oficiales, donde supera el millón de seguidores, el conductor mexicano reveló la muerte de su amigo de cuatro patas y le dedicó un emotivo mensaje y varias fotos y videos con Chéster.
“Mi CheChe, te voy a extrañar con todo mi corazón. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos”, indicó en su publicación.
Cabe destacar que la publicación fue realizada por un representante del presentador, pues este se encuentra aislado debido a su participación en “La Casa de los Famosos México”.
“Noooo porfavor hablen con alguien para que pueda despedirse no es justo que no se despida de su hijito”, “Con razón hoy todo el día ha dicho que se quiere escapar. Presiente algo”, “Cheche es parte de su familia, él debe enterarse, volvió a repertir que se quiere escapar, tiene ansiedad”, “Dejen que vaya a despedirse, es su bebé”, entre otros, fueron los mensajes en la publicación.
¿POR QUÉ DURMIERON A CHÉSTER?
Por otro lado, Joely Bernat, novia de Paul Stanley, compartió en sus stories de Instagram detalles de la salud de Chéster, así como los motivos que los llevaron a tomar la drástica y dolorosa decisión.
“Ahorita ando muy triste. Voy al veterinario con mi Chéster que, ya por su edad, no quiere comer, bajó mucho de peso, no quiere caminar y siento que está sufriendo mucho ya. Voy a ver qué es lo mejor para él, sino con todo el dolor del alma, tendré que dormirlo. Quería esperar a Paul, pero ya lo veo muy mal”, explicó.
La ausencia de Stanley en este momento hizo más dolorosa la decisión, la cual fue apoyada por el veterinario encargado de las mascotas el pasado lunes. “Hoy siento que es uno de esos días que sí extraño los abrazos de Paul, que quisiera más fuerzas, pero entiendo que le tengo que echar ganas a todo”, añadió.
Finalmente, la joven reveló con una imagen en la que abrazaba a su mascota que había tomado la triste decisión y no podía esperar a la salida del presentador.
“Con el corazón hecho pedazos tendré que dormir a Chéster hoy. Es la decisión más difícil, pero ya no veo que mejore. Por su edad ya son muchos problemas, me dicen los doctores, y está sufriendo mucho”, señaló.