Akin Akınözü es el galán turco de moda (Foto: Akin Akınözü/Instagram)
Akin Akınözü es el galán turco de moda (Foto: Akin Akınözü/Instagram)

| Informativo

, el galán turco de moda, quien alcanzó la fama internacional con su protagónico en “Hercai: amor y venganza”, ahora regresa a las pantallas de la cadena Telemundo con “Amor y traición”. El actor ha sorprendido al hablar sobre ambas telenovelas otomanas y sus diferencias.

“Amor y traición”, cuyo nombre original es “Kaderimin Oyunu”, es la nueva apuesta de la cadena hispana y competirá con los estrenos de TelevisaUnivision en sus horarios estelares.

La producción turca, protagonizada por Akin Akinözü y Öykü Karayel, apareció por primera vez el 3 de diciembre de 2021 por StarTv y se convirtió en un fenómeno no solo en la televisión sino que también en YouTube, con más de 4 millones de espectadores en su primera semana. Se espera que los números también sean buenos en Telemundo, donde se estrenó el 28 de noviembre.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE “HERCAI” Y “AMOR Y TRAICIÓN” PARA AKIN AKINÖZÜ?

El galán turco Akin Akınözü, durante una entrevista fue consultado sobre las diferencia esta serie turca “Amor y traición” y la exitosa serie “Hercai: amor y venganza”, respondió que la primera diferencia está en el título de ambas producciones.

“Una es Amor y traición, la otra es Amor y venganza, y así es como yo lo veo”, dijo el actor en una entrevista a .

En esa línea indicó que en “Hercai” se trata sobre encontrar el amor a través de la venganza; entender el valor del amor a través de la venganza. En la otra serie, “se trata de entender el verdadero valor del amor a través de la traición”.

“Al principio, en ambas historias sus motivos los llevan a cometer errores, pero ese error te lleva hacia la verdadera respuesta, que es el amor. Así es como yo lo veo”, explicó.

El actor indicó que en términos técnicos. Para él “Hercai: amor y venganza” es más como un cuento de hadas, mientras que “Amor y traición” tiene un enfoque más realista. “En términos de ejecución, la ejecución es más realista, el otro era más parecido a un cuento de hadas”, añadió.

"Amor y Traición" o "Kaderimin Oyunu" se estrenó el 28 de noviembre en Telemundo (Foto: Telemundo)
"Amor y Traición" o "Kaderimin Oyunu" se estrenó el 28 de noviembre en Telemundo (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “AMOR Y TRAICIÓN”?

De acuerdo con la publicación en la web de Telemundo, la telenovela cuenta la apasionante historia de Asiye (Karayel), cuyo mundo se estremece cuando su hija es acosada por un vecino, viéndose obligadas a tratar de reconstruir sus vidas destrozadas. Cuando un extraño, Mahir (Apak), les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, Asiye se sorprende al encontrarse con su exmarido, Cemal (Akınözü), quien había abandonado a la familia años atrás.

A partir de aquí, Asiye ahora enfrenta el más difícil de los dilemas, pues debe elegir si volver con Cemal o comenzar una nueva vida con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe enfrentar un destino cruel y luchar por la felicidad de su familia en este emocionante drama.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC