Carlos Farfán, el cantante que ganara una de las temporadas de 'Yo Soy' imitando a lamentó las declaraciones de las criollas Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte. "Así como son buenos para criticar, que den oportunidad a los nuevos talentos", respondió

"No amarga, me molesta que personas que admiraba sean partícipes de intentar bajarme. Ellos ya tienen un nombre bien ganado, experiencia, jamás seré una amenaza para nadie porque recién vengo trabajando. Soy una propuesta nueva, haciendo algo nuevo y estoy llegando a los jóvenes. En vez de pelearnos entre nosotros, deberían apoyar a los nuevos talentos. Yo no necesito una corona para decir que soy el rey de la música criolla", dijo incómodo Carlos Farfán, quien participará en los 54 aniversario de la Asociación Cultural las Brisas del Titicaca.

Sobre Eva Ayllón, Carlos Farfán sostuvo que al inicio de su carrera lo hicieron sentir muy mal, pero luego rescató lo mejor porque la gente ya lo conoce e "invitaría a la señora que vea mis videos 'Ahora y aquí' y 'No me olvidarás' para que me conozca un poco más y me vea cantar".

Respecto a Cecilia Bracamonte, Carlos Farfán dijo que respeta el trabajo y trayectoria de la cantante, pero no hará caso a su pedido de sacar su video de la web. "Sacarlo sería demasiado pedir porque trabajaron grandes exponentes. Creo que alguna vez ella perteneció a un programa que daba apoyo a los jóvenes talento para que salgan adelante, entonces sería bueno que lo sigan haciendo".

NO TEME DEMANDA DE MANUEL DONAYRE

Asimismo Carlos Farfán se sorprendió por la posible demanda que Manuel Donayre le iniciaría si no deja de utilizar su nombre. 

"No he tenido la oportunidad de escuchar ese comentario, pero que vaya a mi casa y lo conversamos, así como cuando su hijo ha ido en algunas oportunidades para pedirme unos favores para su papá en las que nunca se habló de una demanda. Me parece extraño que tomen esa actitud más ahora que ya no lo estoy imitando", aclaró Carlos Farfán.

Finalmente, comentó que no cree que se trate de envidia por parte de los criollos. "Personalmente envidia de mi parte no hay, porque ellas tienen más años que yo, tiene un nombre ganado y cobran mucho más que yo".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC