Una detención en investigación. El último domingo por la noche, el joven identificado como Nicolás Garay Jibaja (21) fue detenido por la Policía Nacional junto a dos otros jóvenes en el distrito de San Borja por presuntamente microcomercializar drogas.
Según información policial, al hijo de Angie Jibaja se le encontró una bolsa pequeña con tallos y semillas de marihuana, además de una bolsita de clorhidrato de cocaína. Para los efectivos, se trataría de venta en modalidad ‘delivery’.
Tras la difusión de esta información, los usuarios en redes sociales dejaron comentarios en la cuenta Instagram de la chica de los tatuajes para ver si ella se había pronunciado sobre la situación de su hijo.
Sin embargo, algunos le dejaron fuertes críticas por lo ocurrido y lamentaron que el joven haya ‘seguido sus pasos'. Otros le consultaron si tenía más información sobre la investigación policial que se está realizando.
Como se sabe, la actriz y cantante tiene tres hijos. Nicolás es el mayor y los menores son hijos de su anterior relación con Jean Paul Santamaría. Actualmente, Jibaja no tiene la custodia de los dos niños por orden del Poder Judicial y los ve ocasionalmente.