El intento de feminicidio del que fue víctima habría hecho reflexionar a Angie Jibaja, quien en sus redes sociales ha mostrado un aparente cambio y acercamiento a Dios con la finalidad, no solo por su salud sino para poder ver nuevamente a sus dos pequeños hijos que hoy viven con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.
Durante la entrevista que dio ayer al programa de la ‘Chola Chabuca’, Angie Jibaja contó la relación que tuvo con el hombre que le disparó e indicó que este la acosaba constantemente y al no corresponderle, este intentó acabar con su vida.
Tras ello, Angie publicó unas historias en Instagram donde pide que compren su libro ‘Antes Angie que Jibaja’ con lo que juntará dinero para poder tener enfrentar esta pandemia porque “después de este virus va a venir la pobreza total”. “Todo lo que yo tenga, les juro que voy a ayudar a la gente que más lo necesite”.
Asimismo, la popular ‘Chica de los tatuajes’ respondió ante la interrogante de su estado físico, ya que en sus últimas publicaciones se muestra muy delgada. “Bajé de peso por estar con las sondas y no me alimentaron bien en la clínica, pero ya estoy recuperándome”.
NO VERÁ A SUS HIJOS
A raíz de su aun delicado estado de salud, Angie Jibaja sostuvo que "estoy haciendo muchas cosas por ellos, ahorita me recupero y voy por ellos con todo.
“Ahorita estoy mal y no puedo valerme por mis propios méritos, ni siquiera puedo llamarlos a ellos (sus hijos), porque ahorita estoy en esta cura total, cura de sueño y cuidándome mucho”, sostuvo Jibaja.