es un personaje admirado por millones de hinchas en el mundo, pero también por los mismos futbolistas y, por qué no, exfutbolistas, como Mayer Candelo. Para muestra, un selfie que se tomó el colombiano con el brasileño.

En pleno partido en el Estadio Pascual Guerrero, el exjugador de Universitario de Deportes, Mayer Candelo, no dejó pasar la ocasión y se tomó una fotografía con Ronaldinho, como muestran las imágenes de YouTube.

La postal fue subida a la cuenta de Twitter de Mayer Candelo -retirado en marzo pasado y hoy entrenador del Cortuluá- con la leyenda "Gracias, magia".

Ronaldinho no forma parte de ningún equipo profesional desde hace varios años, pero ello no impide que el brasileño esté en contacto con el deporte que le dio infinitas alegrías. De hecho, el astro recientemente ha jugado dos partidos en tierras colombianas.

Hace unos días, 'Dinho' se puso la camiseta de Independiente Santa Fe y jugó frente a Atlético Nacional, un choque entre jóvenes y veteranos. Y este domingo, el crack vistió las prendas de América de Cali y Deportivo Cali (un tiempo cada una), y anotó dos goles.

Mario Yepes, Jairo Arboleda, 'Gato' Pérez, Jersson González, Giovanni Hernández, Héctor 'Vagón' Hurtado, entre otros, también participaron en el clásico vallecaucano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC