La victoria de Alianza Lima ante Ayacucho FC. el pasado domingo tuvo un invitado ilustre en las graderías del Estadio Alejandro Villanueva. Se trata de Renato Tapia, volante de la selección peruana que, pese nunca haber jugado en primera en el cuadro blanquiazul, dejó claro su hinchaje alentando y portando la camiseta íntima.
TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca: ¿Qué condiciones pidió a Agustín Lozano para renovar hasta 2026?
Esto ilusionó a varios hinchas que sueñan con tener en algún momento al popular ‘cabezón’ en el cuadro victoriano. Este deseo es compartido por el mismo jugador. “De hecho que sí me veo jugando algún día en Alianza Lima”, mencionó Tapia en diálogo con Alianza Lima Play.
“Sobre todo la familia quiere que juegue para que todos los fines de semana disfruten también de la buena comida que venden en Matute [risas]. Realmente espero que algún día se pueda dar esa posibilidad, ojalá no sea tan lejano para lucir la blanquiazul en el campo de juego”, añadió.
Tapia recalcó la gran experiencia que fue para él acudir a Matute para vivir como un hincha más una victoria del equipo de sus amores.
“Fue muy emocionante estar en Matute, lógico que yo antes ya había estado en el estadio, pero ahora lo hice con la familia, mi padre, mi hija, hermanos que siempre van a sur, y la pasamos muy bien”, sentenció.
Renato Tapia fue aplaudido en Matute
Renato Tapia volvió a demostrar que en el país sus colores están teñidos de blanquiazul. El volante de la selección peruana visitó Matute en el encuentro entre Alianza Lima y Ayacucho FC, recibiendo un fuerte aplauso del público y hasta el locutor expresó su deseo de verlo en el popular equipo de La Victoria.
Hace unos días, Tapia fue visto jugando una ´pichanga’ con la camiseta de Alianza Lima, dejando claro que es hincha del actual campeón del futbol peruano. Pues bien este domingo dio otra muestra de su hinchaje blanquiazul.
La presencia del popular ‘Cabezón’ no pasó desapercibida y los hinchas no dejaron de aplaudirlo. Incluso el locutor del estadio se emoción y dijo: “Algún día lo tendremos, en unos años jugará por nosotros”.