Les suelta la mano. Roberto Mosquera, entrenador de Deportivo Binacional no seguiría al mando del cuadro puneño para la Copa Libertadores, así lo dejó entrever horas antes de abordar el vuelo que lo lleve rumbo a Juliaca donde e este lunes festejarán el titulo con su hinchada que ya sueña hacer historia en el certamen continental.
Roberto Mosquera sabe cuáles son las exigencias de participar en la Copa Libertadores y entiende que los 3 millones que se han ganado tiene que servir en repotenciar al equipo y la infraestructura del club. ”Hablaré con el presidente. Por ahora es complicado que me quede. Tendrían que haber unas mejoras administrativas y en todo sentido. Si se va a competir a nivel internacional, tiene que ser bien", señaló para Gol Perú.
Roberto Mosquera llega esta tarde junto a Deportivo Binacional y por la noche tendrá una reunión con la directiva del club. “Necesitamos infraestructura, psicólogos, mejor administración y muchas cosas más”, añadió Roberto Mosquera, que estuvo apunto de ser fichado Deportivo Cali de Colombia .
Asimismo antes abordar su vuelo el estratega le dejó un regalito a los subcampoenes del fútbol peruano 2019 y dio un consejo a su directiva pensado en el próximo año. “Nos favoreció los centros predecibles de Alianza Lima , cada uno decide su manera de jugar. Ahora el tema de la iluminación para la Copa Libertadores lo tiene que resolver el club. Han ganado 3 millones de dólares y deberían resolver ese tema”. contó para los micrófonos de Campeonisimo.