La torcida brasileña ‘la pica’ y le saca más rocha que el mosquito que más teme. La norteamericana Hope Solo, y guardameta de la selección de fútbol femenina de Estados Unidos, sufrió una vez más con los furiosos gritos de ¡Zika, Zika! cada vez que tocaba el balón en la victoria 1-0 ante Francia por los .

La ira de la hinchada carioca se desató luego que Hope Solo de 35 años previo a su debut publicó unos tuits en los que lucía con una máscara de apicultor (criador de abejas) y un cargamento de repelentes, evidenciando el miedo a contraer la enfermedad cuyo virus transmite el mosquito.

Aquí los gritos de los hinchas de Brasil a Hope Solo:

Algunos medios incluso esperan a la bella guardameta, Hope Solo, fuera de su hotel para ver si sale a pasear y venció finalmente el miedo al Zika. Aunque se espera que sea ella quien capture este momento en redes sociales.

Uno de los polémicos tiuts:

Pero este no es el único escándalo de la americana Hope Solo, pues en julio 2012 fue amonestada públicamente por la Agencia Antidopaje USA por ingerir un medicamento que contiene la sustancia prohibida: canrenon. En noviembre de ese mismo año, su marido, el ex jugador NFL Stevens, fue arrestado por un asalto donde Hope salió herida.

En el 2014 fue arrestada por la policía por presunta agresión a su hermana y sobrino de 17 años estando bajo los efectos del alcohol. Además de atacar verbalmente a los policías y agentes carcelarios.

Otro de los polémicos tiuts:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC