Karim Benzema fue la única novedad en el entrenamiento de Real Madrid. (Foto: AFP)
Karim Benzema fue la única novedad en el entrenamiento de Real Madrid. (Foto: AFP)

Karim Benzema saltó a la cancha de entrenamiento en la segunda sesión de trabajos de la semana. Real Madrid recibirá este domingo al Villarreal por la jornada 36 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el delantero estuvo alejado de sus compañeros, pues corrió en solitario por el césped. La participación del francés en la práctica es un buen síntoma para Zinedine Zidane de cara a la recta final del torneo.

Eso sí, el periódico AS adelantó que Karim Benzema no estaría en buenas condiciones para participar del choque frente al ‘Submarino Amarillo’. La vuelta del atacante se produciría contra Real Sociedad.

El galo no será el único ausente en Real Madrid para el duelo de este fin de semana. Los defensores Sergio Ramos y Álvaro Odriozola siguen recuperándose y no saltaron a la cancha de entrenamiento.

Por otro lado, Vinicius Junior se entrenó con total normalidad con el resto de los compañeros y sus opciones para entrar en la convocatoria parecen cada día mayores, aunque ello dependerá del entrenador de los madridistas

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC