La derrota ante el Atlético de Madrid dejó fuera de carrera al Real Madrid en la Liga BBVA y, a Cristiano Ronaldo eso lo dejó más que molesto. Por eso, el delantero les ‘pegó’ durísimo a sus compañeros y, dijo que sin Bale, Pepe, Marcelo y Benzema, es difícil que peleen por el título del torneo español donde están terceros.
‘Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan’, lanzó de entrada el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien se queja de que mucho se critica su nivel, pero él considera que ha tenido grandes actuaciones y que no son bien valoradas.
Cristiano Ronaldo Hoy pic.twitter.com/tFoaAiw0zW
— No Memes Fútbol (@nomemesfutbol) 27 de febrero de 2016
Pero antes de empezar a darle con ‘palo’ a sus compañeros, Cristiano Ronaldo, aseguró que no menosprecia a ninguno de sus colegas de equipo, pero que es necesaria la presencia de los futbolistas más rankeados porque sin ellos es difícil obtener los logros a los que están acostumbrados en el elenco ‘blanco’.
Aquí las fotos del partido contra el Atlético. #RMDerbi #RMLiga pic.twitter.com/nKTW8GfhXM
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 27 de febrero de 2016
‘No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo… No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…’, disparó Cristiano Ronaldo generando la confusión ye la asombro en el plantel merengue.
VÍDEO. ¡Gran victoria en el derbi! Un gran gol de Antoine Griezmann y un trabajo enorme de todos los jugadores. ¡Somos…
Posted by Atlético de Madrid on sábado, 27 de febrero de 2016
Cristiano Ronaldo también se refirió a las constantes lesiones que están sufriendo los jugadores del Real Madrid y, con respecto a la derrota frente al Atlético, dijo que merecieron un mejor resultado.
‘No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica. Hoy, tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así’, finalizó Cristiano Ronaldo.