La fue ganada por Portugal, cuadro que por primera vez se hace dueño de este título, tras vencer por la mínima diferencia a Francia. El gol llegó recién en el segundo tiempo suplementario de la mano de Éder a los 108’.

Esto hizo que el coloso donde se llevaba a cabo el duelo final de la Eurocopa 2016 albergara dos tipos de reacciones. Por un lado, la desazón de la hinchada local que veía cómo se les escapaba el título, mientras que por el otro, el júbilo de la hinchada de Portugal era contagioso.

Esto último se pudo ver con más énfasis en el centro de Lisboa, capital de Portugal, donde muchos se congregaron para ver el partido de la Eurocopa 2016. Es así que un video, que se viralizó en Twitter, mostró a los fanáticos vitorear el gol de Éder.

Muchos de ellos saltaron y se abrazaron de la alegría por ver cómo su selección estaba a punto de hacerse de la Eurocopa 2016 contra todo pronóstico. Sin Cristiano Ronaldo, uno de sus jugadores más solventes en el campo y en los medios, los lusos creyeron que no iban a durar mucho.

Fue la cuenta de Esporte Interactivo la que propaló el video que se diseminó en las redes. “¡En Portugal, la hinchada vivió la locura! ¡Qué momento, amigos!”, fue el mensaje que se colocó junto al hashtag oficial de la Eurocopa 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC