Toda derrota siempre es funesta, a pesar de cuánto se haya uno esforzado para lograr la victoria. Esto lo siente el técnico de Francia, Didier Deschamps, quien no pudo ocultar su tristeza por perder la final de la ante Portugal 1-0.

“Se perdió una gran oportunidad, no hay palabras para expresar nuestra decepción. Se necesitará tiempo para digerir haber perdido la oportunidad de ganar”, sostuvo Didier Deschamps luego del pitazo final del último partido de la Eurocopa 2016.

Lo que entiende el técnico galo es que siempre hay que tener hidalguía para afrontar situaciones como esta y felicitar a los que fueron mejores en esta situación. Es así que Didier Deschamps no tuvo reparos en felicitar a Portugal por ganar la Eurocopa 2016.

“El sentimiento que prevalece es una gran decepción. Es cruel perder una final así. Debemos aceptarlo. Felicito a Portugal. Tuvimos nuestras oportunidades, especialmente esa de Gignac en el tiempo de descuento. Nos faltó lucidez y un poco de frescura. No tengo nada que reprochar a mis jugadores que dieron todo esta noche”, se sinceró Deschamps al final de la Eurocopa 2016.

Una de las fórmulas que, indicó, agregó el cuadro luso fue una buena cerrada al fondo cuando perdieron a Cristiano Ronaldo, quien salió de la final de la Eurocopa 2016 al lesionarse tempranamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC