Perú y Colombia empataron 1-1 en la fecha final de las Eliminatorias Rusia 2018. (AFP)
Eliminatorias Rusia 2018

Todos los peruanos vibramos que marcó el delantero Paolo Guerrero, el cual selló el esperanzador resultado del en las . El toque que le dio el 'Depredador' en ese tiro libre fue algo que muy pocos creyeron en un inicio.

En el caso de los colombianos, ellos tampoco tomaron la jugada como un 'gol válido'. Al menos, así se pudo escuchar en la narración cafetera del Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.

"¡Gol de Perú! (El árbitro) Dice que la tocó David Ospina. ¡Qué gol del equipo de Perú! ¡Dios mío, Dios mío!", sostuvo el narrador de Colombia mientras la selección peruana festejaba el tanto en este encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018.

Hay que mencionar que el empate 1-1 que la bicolor tuvo con el elenco cafetero hizo que nuestros últimos rivale clasificaran de manera directa. En tanto, nosotros tendremos que en noviembre próximo.

¿PACTO?
Para muchos usuarios en las redes sociales, los jugadores peruanos y colombianos hicieron un pacto para lograr quedar 'parches' en esta última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Estas ideas surgieron a raíz de la actitud que tuvieron los integrantes del elenco dirigido por el argentino Ricardo Gareca, quienes se mantuvieron en su espacio que hicieron correr el tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC