Después de una prolongada sequía goleadora, volvió a marcar este fin de semana. Sucedió en el partido del Flamengo sobre el Boavista SC que se jugó por la jornada 6, en el Sílvio Raulino de Oliveira, en Río de Janeiro.

El gol de Paolo Guerrero nació de un error tremendo del arquero del Boavista, Vinícius. Nuestro delantero aprovechó una desorganización de la defensa rival para anotar este gol que sumó para la goleada de su equipo por 3-0.

El ‘Depredador’ había ingresado en una crisis. No marcaba en Brasil desde el 9 de marzo. En la general, su último gol fue con la selección peruana, en el partido que quedó 2-2 con Venezuela, por las Eliminatorias Rusia 2018.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Esperemos que la noticias sobre sus goles sigan llegando. La idea es que este en forma para contribuir en el camino duro que son las Eliminatorias Rusia 2018.

MÁS INFO:

Y los memes no se hacen esperarhttps://trome.pe/deportes/barcelona-vs-real-sociedad-despiadados-memes-derrota-azulgrana-liga-bbva-2085951

Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.