, cantante y líder de los Rolling Stones, estuvo presente en el Stade de France en la final de la entre Portugal y Francia. El artista anunció que ganaba el cuadro luso y rompió el maleficio que acrecentó desde 2010.

Mick Jagger es asiduo concurrente a los grandes eventos de fútbol. No obstante, desde el Mundial Sudáfrica 2010 tuvo la mala suerte de condenar a la derrota a todos los equipos que apoyaba. Así se creó el mito del ‘maleficio de Mick Jagger’.

Pero no todo dura para siempre. Esta vez Mick Jagger decidió apoyar a Portugal y acertó en su predicción. De esta manera le puso punto final a una mala racha de seis años.

La selección de Portugal con un gol de Éder se coronó campeón de la Eurocopa 2016 y obtuvo su primer título internacional de selecciones. Cristiano Ronaldo fue pieza clave en este logro a pesar de salir lesionado a los 25 minutos de la final.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC