aún no tiene claro cuál será su futuro. Continúa lesionado, pero sus deseos por dejar todo por la selección peruana están íntegros. A pesar de tener esa ilusión, el volante hace un mea culpa y reconoce que existen ciertas determinaciones que se han ido tomando y que eso no gustado.

“Ante Venezuela no jugamos bien. En mi caso, yo no estaba al 100 por ciento y Ascues tampoco. Yo venía de una lesión grave. Queríamos dar todo de nosotros, pero no se dio. También creo que se regalaron dos jugadores más en el partido. Es lo que pienso. En Eliminatorias no se puede regalar nada y yo llegué a un 60%”, sostuvo Jefferson Farfán para la web D’enganche.

Jefferson Farfán aprovechó esta conversación para hablar sobre las críticas que nunca faltan. Según su criterio, ya está acostumbrado y que las toma con responsabilidad ya conoce este tema.

“Estoy tranquilo. Ya tengo experiencia y conozco el ambiente cada vez que se empata o pierde. Siempre después salen los culpables. Hay que tomarlo como viene. Somos profesionales y estamos dispuestos a todo. Más acá en Perú, que las críticas llegan porque llegan”, señaló Jefferson Farfán.

Por otra parte, Jefferson Farfán tuvo algunas palabras sobre Paolo Guerrero. “Lo conozco desde hace muchos años y se lo que el brinda a la selección. El cada vez que viene a dar lo mejor al igual que todas las cosas no salen y no es por culpa de uno o de otro, sino de todo el equipo que no ha estado funcionando como debería”, acotó.

Sobre su participación en la , Jefferson Farfán aún no afirmó ni desmintió nada. “Lo más importante ahorita es mi salud, recuperarme al 100 por ciento de mi lesión estar tranquilo y espero llegar de la mejor manera a los partido de la Copa América”, dijo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.