Llegó en medio de una mañana soleada y el calor de algunos hinchas que le dieron la bienvenida al uruguayo Gregorio Pérez, quien después de muchos intentos, finalmente llega Universitario para poner su firma como nuevo entrenador por todo el 2020 y una de sus primeras misiones serpa clasificar ala etapa de grupos de la Copa Libertadores.
“A los hinchas de Universitario les digo que vengo con muchísima fe y con una alegría ‘Monumental’” fueron las palabras de Gregorio Pérez en su primer contacto con la prensa especializada.
El experimentado entrenador charrúa de 71 años no tuvo inconvenientes en tomar la casaquilla crema y posar con ella, mientras dos directivos de la nueva administración de Universitario lo aguardaban pacientemente a que avance entre la nube de periodistas que buscaban un toma del nuevo DT de la U.
Gregorio Pérez, por la tarde, debe estar firmando el contrato que lo ligue a Universitario por todo el 2020 y de inmediato visitará la sede de 'Campo Mar U’ en Lurín donde se llevará parte de la pretemporada crema este 26 de diciembre.