Si los jugadores de Binacional abrigaban la esperanza que Dani Alves se cansara de no cobrar su sueldo y se desvinculara de Sao Paulo antes de retomar la Copa Libertadores, esta posibilidad quedó descartada. El internacional brasileño confirmó que pese a la crisis que golpea al cuadro tricolor seguirá liderando a los paulistas hasta el final de la temporada.
MIRA: Vizcarra tras negativa de confianza a su gabinete: “A pesar de la pandemia, el Congreso agregó otra crisis política”
El exBarcelona y PSG salió al frente de los rumores que lo acercaban a una mejor economía como la de Flamengo, el actual campeón de la Copa Libertadores. “Una cosa quiero dejar en claro, para no tener que hablar otra vez de los mismo: El único club por el que jugaré en Brasil es Sao Paulo. Si sale cualquier otra oferta de otro club pueden decir que es mentira. Estar en Sao Paulo es un sueño desde chico . Estoy aquí en Brasil en busca de un sueño, no por lo económico”, contó el lateral.
Dani Alves será el capitán del cuadro tricolor cuando Binacional pise el estadio Morumbi el próximo 20 de octubre. Los brasileños buscarán cobrarse la revancha del duelo que perdieron 2-1 en su vista a la ciudad de Juliaca.
El lateral derecho ya no cobra puntualmente los 300 mil dólares mensuales a los que estaba acostumbrado, antes de la pandemia, y ahora buscará afianzar todas sus opciones en la Copa Libertadores 2020 en un intento para no terminar una temporada sin trofeos, algo extraño en la carrera del jugador más exitosos con 40 títulos en su vitrina.